Glock 23 de KJ Works
Por Willard

Desde que la Glock 17 Generation 1, erróneamente denominada como Glock 7 en el film, hizo una de sus primeras apariciones en una pantalla de cine, en "Die Hard II"; automáticamente acaparó y enamoró, a pesar de sus "controversiales" líneas, a miles de usuarios, espectadores y entusiastas de las armas en general. Con su diseño simple, moderno, y a la vez novedoso por su funcionamiento, la firma austríaca Glock se convirtió en un ícono de fiabilidad, precisión y profesionalismo, especailemente dentro de los círculos policiales y militares.
     
En este caso, retratamos una excelente réplica de la marca KJ Works, de una de las tantas variantes de la firma austríaca, la Glock 23 Generation 3; modelo compacto en calibre .40, refiriéndonos obviamente a su contraparte "Real Steel".
     Réplica muy bien lograda, robusta y precisa; full metal en todas aquellas partes que corresponden que lo sean, y polímero de gran calidad, lo que la hace particularmente agradable, tanto a la vista como al tacto. Lo único que en lo personal le hecho en falta (quizás para otros no sea tan importante), es la ausencia de sus correspondientes "markings", lujo que no todas las marcas de réplicas de Airsoft se pueden permitir; algo que quizás en el futuro solucione adquiriendo una corredera que los posea.