Nuestra Historia

El Comienzo del 1212

A principios del año 2011, entre amigos del lugar donde desarrollamos nuestro trabajo diario, el Servicio de Seguridad de la Cancillería Argentina, comenzó a gestarse la idea de formar un equipo, un equipo donde pudiéramos compartir buenos momentos, y plasmar toda nuestra pasión por el Airsoft.

Esto dio como resultado el E-1212 / OPERACIONES ESPECIALES, el cual tuvo su "Bautismo de Fuego" el 26 de Junio de 2011. Equipo que se caracteriza por su buen compañerismo, una excelente camadería y un constante crecimiento; optimizado por una incesante capacitación y entrenamiento, y un alto profesionalismo.

Crecimiento y Consolidación

A principios del 2012, con el firme propósito de crecer y consolidarnos como equipo, decidimos comenzar el proceso de selección e incorporación de nuevos integrantes, lo que dió como resultado la actual composición, conformada por un grupo, por ahora pequeño, pero sumamente sólido y unido, donde cada uno se complementa con el otro y TODOS empujan hacia el mismo lugar.

Apocalypse Now
El Apocalipsis al estilo del E-1212

Apocalipsis I y II fueron las dos partidas en modalidad MILSIM organizadas por el E-1212 dentro de la Comunidad Argentina de Airsoft. Si querés ver los detalles y pormenores de la misma, briefings, documentos, etc., ingresá aquí.